En el Ana Petracca de Liniers, los dirigidos por Marcelo Gigante lograron un triunfo tan valioso como trabajado, ya que se impuso por 27-25, 27-25 y 37-35. La victoria, si bien se consiguió en sets corridos, costó mas de lo esperado, ya que en todos los sets (sobre todo en el tercero) el dueño de casa se mantuvo en juego y con chances de estirar la definición. Pero el Xeneize logró imponerse en el cierre de cada parcial y se quedó con la clasificación a la próxima etapa del torneo.
Formación inicial: 5- F. Quinteros; 4- J. Linares; 11- E. Beltrán (C), 13- L. Sansone; 10- V. Rivero, 7- L. Vivas. 18- B. Alonso (L)
Ingresaron: 2- T. Handlarz, 3- J. Rodríguez, 6- E. Orellana, 15- B. Condina
En cuartos de final, tendrá como oponente a Lomas, que finalizó como líder de la zona B. En esta fase, las series se juegan a ida y vuelta, con definición por golden set en caso de igualdad en resultados. El primer partido será el miércoles 11 a las 21:30 en el Quinquela, mientras que la revancha se disputará el sábado 14 a las 17 en el Microestadio de Lomas de Zamora.
Mientras que las otras series son: River – Campana, Ferro – San Lorenzo y Ciudad – Defensores de Banfield (de esta última sale el rival en semis del ganador entre Boca y Lomas)
Imagen: Twitter Xeneize Vóley (@XeneizeVoley)