El Xeneize estaría pensando en realizar una oferta formal por un ex jugador.
Boca sigue en la búsqueda de refuerzos. Con la renovación de Izquierdoz a poco de concretarse y las idas y vueltas por Silvio Romero, el club busca reforzar el mediocampo. Cabe aclarar que Bebelo Reynoso tiene grandes posibilidades de emigrar a la MLS.
Aquí es donde entre en juego Edwin Cardona. El colombiano manifestó, en reiteradas oportunidades, que desea jugar en el Xeneize. A esto, ahora, se le suma que Miguel Ángel Russo lo quiere y la dirigencia comparte el sentimiento con el DT. Esto es lo que mencionó Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo en Fox Sports y Brian Wainer, periodista de Sector Bostero.
De esta manera, Boca estaría por enviar un oferta concreta al Pachuca de México por el enganche colombiano.
💣 AHORA | Miguel A. Russo pidió por Edwin Cardona, el jugador se muere de ganas por volver y a la dirigencia le cierra por todos lados. Hay muchas chances de que en estos días se haga la oferta. (@brianwainer1)
— Eterno Boca (@EternoBoca12) August 7, 2020
👉🏻 ¿Te gustaría que vuelva? pic.twitter.com/Rz4kywSHtx
El volante disputó 46 partidos con la casaca azul y oro. En ellos, convirtió 11 goles, en los cuales se encuentra el maravilloso gol de tiro libre que le convirtió a River Plate en el Monumental. Consiguió la Superliga 2017/18 con el club.