Las Guerreras van por la recuperación ante Itambe Minas

Las Guerreras van por la recuperación ante Itambe Minas

El equipo femenino de Vóley va por la recuperación en el Sudamericano de Clubes 2020 que se disputa en la Arena Sabiazinho de Ûberlandia, Brasil. Las chicas intentarán volver al triunfo cuando enfrenten al actual campeón defensor, Itambé Minas Tenis Clube, de Belo Horizonte (Brasil), el día miércoles 19 a las 20:30 (hora local).

Tras una dura caída ante San Lorenzo por 3-0 en el debut en la mayor competencia del continente, las Guerreras buscarán volver al triunfo para tratar de mantenerse con chances de obtener el campeonato y la plaza para disputar el mundial de clubes, manteniendo siempre en claro que el objetivo de este equipo es alcanzar el podio, teniendo en cuenta el poderío de los equipos locales, siendo parte del selecto grupo de los mejores equipos del mundo.

Las Guerreras van por la recuperación tras un mal partido frente al azulgrana.

Nada fácil será el duelo ante las Brasileñas, quienes vienen de aplastar a la Universidad Católica Boliviana por 3-0 (25-12;25-14;25-14) y son las actuales campeonas defensoras de la competencia.

Luego de este partido, Boca enfrentara el jueves al local Dentil Praia (BRA) que viene de ganar sus dos juegos (ante Universidad Católica de Bolivia y San Lorenzo) y cerrará el torneo el viernes frente al equipo boliviano, quien acumula 2 derrotas en 2 partidos.


Redactó, @Lore_Roberti

Lorenzo Roberti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *