Primera División>Mercado de pases

Edwin Cardona, a un paso de volver a Boca

El enganche colombiano que supo vestir la casaca número 10 del Xeneize es moneda corriente, si hablamos de los rumores para su hipotética vuelta al club en el que dejó una buena imagen. Y si a eso se le suma la sensación de haber jugado poco tiempo, el sueño de su vuelta se acrecienta en cada mercado, con sed de minutos en el templo boquense.

Edwin Cardona se escucha repetidamente en los períodos de traspasos y su nombre resuena siempre en los pasillos de La Bombonera, pero con finales inciertos. En la actualidad, sin embargo, se habría llegado a un acuerdo que desembocaría en el retorno del colombiano a Brandsen 805. Xolos de Tijuana y Boca, arreglaron la cesión del jugador, por lo que el retorno se asienta cada vez más fuerza.

¿Cuál es el acuerdo? Xolos de Tijuana accedió a la compra del pase de Cardona que estuvo a préstamo en esa institución de México. Su firma será efectiva en mencionado club y quedará ligado al mismo por los próximos tres años. Esto facilitará sin lugar a dudas un préstamo de parte de los mexicanos, que en un principio será por 18 meses y de esa manera, el colombiano podría retornar.

Por estas horas, sólo restaría la firma del colombiano que lo dejaría a manos de la institución de la Ribera por el próximo año y medio. De todas formas, en la previa de la estampa de su autógrafo, es ineludible hablar de dinero y al llegar a ese punto, los números para el contrato del talentoso enganche, será lo único a resolver por parte de la dirigencia Xeneize. ¿Veremos a Cardona nuevamente de Azul y Oro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba