Primera División>Información

Tevez, a corazón abierto: habló sobre la salud de su padre y confirmó que seguirá en Boca

Tras el titulo conseguido ayer por la noche, por penales frente a Banfield, que adjudicó al Xeneize la Copa Diego Maradona, el capitán Xeneize abordó unos minutos frente a la prensa, para expresar sus sensaciones, dejar algunos mensajes importantes y, sobre todo, charlar un poco sobre su continuidad y el estado de salud de su padre.

Tras la dura eliminación frente a Santos por Copa Libertadores, se habló de fin de ciclo para varios jugadores. Algunos comentarios hasta alcanzaron al capitán Xeneize, quien además va rumbo a sus 37 años y sólo le queda un año de contrato, pero el Apache le puso paños fríos a la situación y dejó tranquilos a todos los boquenses:

«Hay Tevez para rato, yo no tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien«.

Además, Carlos recordó uno de sus viejos errores del pasado: irse del Xeneize, hace pocos años. Su polémica salida a China, que si bien le trajo mayor estabilidad económica, provocó enojos en los hinchas, pero nuevamente, el 10 apaciguó las aguas con sus dichos:

«Que la gente de Boca se quede tranquila que no voy a cometer el mismo error dos veces y me voy a quedar en Boca».

El Apache no viajó con sus compañeros, si no que llegó a San Juan directamente el día del partido al mediodía. La razón de su demora fue la salud de su padre, muy afectado debido a severos problemas de salud que este sufre, tras haber contraído coronavirus el pasado 2020, quien además en este momento se encuentra con asistencia respiratoria y en terapia intensiva. El mismo Carlos tuvo que darle a sus hijas la peor noticia, pero esto denota también su fortaleza, amor y compromiso por estos colores:

«El compromiso que tengo con el club creo que no se pone en duda porque ayer tuve que comunicarle a mis hijas que el abuelo no tenía posibilidades, tenía que hacer de padre ayer. Mi familia me dio la fuerza para estar hoy acá, después el que decide es Miguel«.

La llegada del Apache a San Juan, sin sus compañeros.

Además, Tevez resaltó que su familia le pidió que juegue, que se haga presente en el partido, algo muy importante, teniendo en cuenta la relevancia de él para con sus compañeros y para el pueblo Xeneize, sobre todo tras lo acontecido en la Copa Libertadores:

«Mi vieja me pidió que juegue y sé que es lo que le hace feliz a mi viejo. Tenia muchas sensaciones. Este torneo fue un mimo».

Lo seguro es que tenemos capitán para rato. Esperamos que el Apache pueda sostener este nivel que lo trajo a ser comparado con aquel Tevez que brillaba de joven con la azul y oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba