Copa Libertadores>InformaciónPrimera División>Información

Amistosos confirmados de Boca durante el receso de Libertadores por Fecha FIFA

La fecha FIFA que dará inicio a las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, suponen un nuevo parón de partidos oficiales para todos los clubes que ya volvieron a competir, y Boca, a pesar de tener jugadores convocados a la selección nacional, no está exento de ello y recién volverá a jugar por Copa el 22/10.

Pero, ni lentos ni perezosos, en el club acordaron 2 amistosos durante este período, para no perder el ritmo de juego. Lo confirmó el periodista Tato Aguilera esta mañana. Quizá para plasmar alguna idea que Russo tiene en su cabeza y no arriesgó en Copa Libertadores, o también darle rodaje a algunos jugadores que no vienen siendo parte del primer equipo y que, ante alguna lesión, puedan llegar a saltar al once inicial.

AMISTOSOS CONFIRMADOS

Miércoles 7/10 vs ARGENTINOS JUNIORS

Sábado 10/10 vs TIGRE

No está confirmado quién será local en estos encuentros, los cuales serán, lógicamente, sin público, pero probablemente sean transmitidos vía TNT Sports, como ha ocurrido con algunos de los amistosos que disputaron los equipos argentinos, en vistas al retorno de la competencia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba