Primera División>Copa de la Liga ProfesonalPrimera División>DeclaracionesPrimera División>Información

Wanchope y su mensaje para reflexionar: “Hay que pedir ayuda”

La victoria de Boca ante Newell´s quedo en un tercer plano; la muerte de Maradona y la declaraciones del 9 xeneize se llevaron todo el protagonismo. Tras el partido Ramón Ábila se mostro conmovido por el fallecimiento del astro y dio a conocer una dura historia familiar,

«Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermano, tengo la mala suerte que mi hermano se quitara la vida en mi casa. Fue una depresión, que nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes» declaró el delantero.

«Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda. Hay mucha gente que va a querer ayudar y va a tener la necesidad de hacerlo. No se tiene la idea del dolor que significa eso. Estamos todos muy tristes» remarco Ábila.

«La Argentina no pasa un momento fácil, el encierro la pone mal a la gente, y nosotros sin saberlo nos quedamos sin un ser grandísimo, como era mi hermano, La salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad, a salir de esa angustia y esos malos momentos. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar. Es muy triste» destaco el cordobés.

https://twitter.com/EternoBoca12/status/1333214948919570433?s=20
Las declaraciones del delantero

Para finalizar, recalco que «Hay muchos golpes, te pasa esto, se muere tu ídolo. Entonces, hay que pedir ayuda para salir adelante y que nadie pueda sufrir una cosa como esta».

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en comunicarse al 135 en CABA y GBA y al 011-5275-1135 en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba