Primera División>Declaraciones

Russo opinó sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de la Selección de Colombia. ¿Se va de Boca o se queda?

La pasada fecha FIFA no fue de mucho agrado para los colombianos. Esto debido a los resultados obtenidos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección colombiana sufrió un 0-3 en condición de local frente a Uruguay. Asimismo, en la altura de Quito perdería 6-1 frente a Ecuador.

Estos resultados, sumados al pobre funcionamiento que viene demostrando la selección «cafetera», pusieron en tela de juicio la continuidad de su técnico Carlos Queiroz.  Además, desde hace unos meses se viene rumoreando que hay conflictos internos. El ex entrenador de la selección portuguesa, tendría problemas con varios jugadores del plantel colombiano.

Ante esta situación, empezaron a surgir nombres como posibles candidatos para dirigir la selección colombiana, uno de estos fue el de Miguel Ángel Russo. El actual entrenador de Boca,  firmó su renovación con la entidad Xeneize hasta diciembre del 2021 hace unos días, y hoy por hoy sería uno de los principales candidatos por la Federación Colombiana de Futbol.

El día de hoy, después de la premiación al plantel por la obtención de la Superliga, el entrenador de Boca se manifestó acerca del tema y dijo lo siguiente:

«Mi contrato es algo formal, estoy muy contento y feliz en el lugar que estoy». 

Después de estas declaraciones, Miguel despejó todo tipo de dudas. Además, se sabe la gratitud que tiene para con Riquelme y todo el consejo de fútbol por haber confiado en él, a pesar que no atravesaba su mejor momento como director técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba