Primera División>Declaraciones

Graciani y el deseo de ver un partido con Román

Algo que se ha destacado de este Boca, desde la llegada de Román a la vicepresidencia, es la presencia de varios jugadores históricos en su palco invitado.

Esto no solo que destaca la grande del máximo ídolo xeneize, sino que también demuestra que no hay ego en su persona. Hasta el momento  Alberto Márcico, Clemente Rodríguez, Hugo Ibarra, Ángel Clemente Rojas y Sergio Martínez fueron los privilegiados de ver un partidos en el palco del 10.

Ante esta situación, un ex jugador de Boca de la década del 80, proclamó su deseo de ser invitado por Riquelme para ver un partido a su lado cuando todo se reanude. En una nota a Diario Ole, Alfredo «El murcielago» Graciani, manifestó su intención:

«Me encantaría que me invitaran al palco, sería un placer. Si lo invitó al Manteca, me puede invitar a mí. Tengo una muy buena relación con él. Esperemos que me toque algún día«

Además del pedido, el ex delantero de club, elogió a Juan Román en su nueva función y su injerencia en el último titulo conseguido

«Román tuvo influencia en el título. En este caso, al hablar con Carlitos (Tevez). Había que hacerle entender que era el jugador más importante y el ídolo de Boca. Es como cuando jugaba Román, él absorbía toda la presión. Seguramente Carlitos lo entendió».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba