Roger Martínez siempre fue un gran anhelo de Juan Román Riquelme. Durante su gestión, prácticamente en todos los mercados de pases su nombre fue una opción para reforzar al plantel, pero nunca se terminó concretando. Ahora que quedó en libertad de acción tras finalizar su vínculo con el América de México, habló acerca del interés de Boca.
En el medio Diario AS de México, el delantero colombiano expresó: “A cualquier jugador le gustaría jugar en Boca. Me siento un privilegiado, un agradecido de que una persona como Román se interese en mí. Sería algo muy bonito. En el momento en el que me vinieron a buscar, desafortunadamente las cosas no dependían de mí. Ahora vamos a ver qué puede pasar”.
Hablamos con Roger Martínez y se refirió a @BocaJrsOficial y J. R. Riquelme @ASMexico
"A cualquier jugador le gustaría jugar en #Boca. Sería algo muy bonito. En el momento en el que me buscaron desafortunadamente las cosas no dependían de mí. Ahora vamos a ver qué puede pasar” pic.twitter.com/ijGB7gJ6Al
— Guadalupe ★ (@GuadaSena) July 3, 2023
En otros mercados, el equipo mexicano le pidió al Xeneize alrededor de 5 millones de dólares para comprar parte del pase de Roger Martínez. Ahora, estando en libertad de acción, Boca deberá esperar que no le aparezca ninguna oferta que lo seduzca de Europa y recién ahí avanzar para intentar incorporarlo. Él ya dejó claro su deseo de regresar al viejo continente, por lo que ahora es muy difícil que se dé su llegada.