El mundo Boca siempre está movido. Luego de la derrota frente a Racing en la Supercopa y a la espera de la llegada de más refuerzos al club, el vicepresidente del club habló de todo en ESPN F90. Entre los temas que tocó, se refirió a quien fue árbitro tanto por torneo local como por la Supercopa Internacional frente a Racing.
En palabras propias del ex enganche, sostuvo: “El árbitro sabe cuándo se equivoca y cuándo no. Él (Rapallini) sabe que se equivocó en cancha de Racing, se lo dijo a los jugadores en el aeropuerto de Arabia Saudita”.
Esta respuesta surgió ya que Sebastián Vignolo le había preguntado sobre el partido disputado en terrenos árabes. Sobre este encuentro, expresó que “el partido ya terminó, y si el árbitro cobró penal fue porque efectivamente existió”.
Por otro lado, más allá de lo ocurrido, aclaró: “Hay que mirar para adelante, tenemos que mejorar, jugar cada vez mejor. Todos nos equivocamos”. Román destacó que intentarán competir por todo lo que tiene el conjunto de la Ribera este año, teniendo en cuenta la cantidad de campeonatos que afrontará en este 2023.
De este modo, si bien cuestionó el arbitraje, también existió una autocrítica tanto desde su lugar como con su equipo: “Si jugás bien, no importa el árbitro”. Al fin y al cabo, por lo que se debe preocupar el equipo es por el juego: las cuestiones ajenas exceden al plantel.