DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Michael Estrada habló sobre su posible llegada a Boca: «Si buscan un goleador, acá estoy».

El delantero ecuatoriano apareció en los últimos días como el posible refuerzo para cubrir el cupo que dejó la lesión de Eduardo Salvio.

«No tengo conocimiento de nada, si existe la posibilidad de llegar allá sería un gusto pero por acá estoy en Toluca», fue la primera declaración del delantero que remarcó que puede jugar abierto por derecha y como centro delantero pleno. Además, remarcó lo siguiente: «Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay oferta concreta, hay que conversar con los dirigentes para negociar mi salida. Si buscan un goleador, acá está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano».

Michael Estrada es un futbolista de 24 años que fue ofrecido en las últimas horas al Xeneize. El club todavía no ofertó, pero está analizando la propuesta.

En esta temporada en el Toluca de México, disputó 28 partidos en los cuales convirtió 6 goles y dio 3 asistencias; es el segundo jugador de su plantel que más remates realizó durante el torneo. Recordemos que el Toluca marcha 5to en el apertura de México.

Cuando se le preguntó cuál era su mayor cualidad, recalcó que «su mayor virtud es la potencia, remate de media distancia». Asimismo, admitió que «le gusta arrancar mucho desde atrás, y que de cabeza ha hecho muy pocos goles, pero que su fuerte es la pelota al pie». En el apertura ha hecho varios goles jugando al espacio.

Para finalizar la entrevista, aportó elogios a Cardona: «Con la calidad que tiene Cardona, imagínate esa dupla si se llega a dar. Imparable». Por último, aclaró que espera conversar con el entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, para ver sus chances en la selección y qué recomendaciones le puede llegar a dar en caos de llegar a Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba