InformaciónMercado de pasesPrimera División

Otra vez: Wanchope Ábila no concentrará en Boca para el partido vs. Talleres

Como bien se sabe, el Consejo de Fútbol viene tomando una serie de decisiones de cara a la continuidad de ciertos jugadores.

Inicialmente se supo de lo poco que jugarían algunos futbolistas. Unos de ellos serían Leo Jara y Emmanuel Mas, que la dirigencia había decidido no renovarles más su contrato y quedarían libres en junio. Caso distinto fue el de Julio Buffarini, que al igual que Pol Fernández, no acordó su renovación y por ende Boca no estaría dispuesto a hacer de «vitrina» por lo que no le daría continuidad.

Hace unas horas viene circulando el rumor de que el nuevo jugador que sería apartado debido al interés de venderlo lo antes posible, es nada más y nada menos que Ramón Wanchope Ábila. Según informa Julio Pavoni, «Wancho» quedaría afuera de la lista de concentrados de Boca para el partido ante Talleres. Además, agrega Augusto César (también periodista) que podría ser un ciclo terminado para el jugador. Minnesota de la MLS lo estaría buscando.

La decisión sería de mutuo acuerdo entre la dirigencia y el cuerpo técnico, ya que Russo tampoco contaría con el. Esto no deja de llamar la atención, teniendo en cuenta que después de Benedetto es el delantero con mejor promedio de gol en el Xeneize de los últimos años. Wanchope Ábila lleva 83 partidos con la azul y oro, en los que convirtió 36 goles y 13 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba