Para este encuentro, vuelen a estar disponibles los jugadores que fueron acusados de romper la burbuja sanitaria que le corresponde al club en Brasil, tras los incidentes en la polémica eliminación de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Entonces, los denominados titulares, que participaron de aquel partido, han cumplido el aislamiento respectivo y han dado negativo en el testeo, razón por la cual se suman al plantel, y hasta se rumorea que el equipo será el mismo que disputó el partido en Brasil.
Cabe destacar aquí la ausencia de dos grandes baluartes en la ofensiva Xeneize: Sebastián Villa y Nicolás Orsini. El colombiano está forzando su salida y hasta no se presentó al último entrenamiento y se llevó sus pertenencias del club. En cambio, el ex Lanús viene de un desgarro y todavía no está del todo recuperado, ahora sufre de una sobrecarga, pero llegaría sin problema al partido vs. River Plate por Copa Argentina entre semana.
Tampoco se encuentra Fabra y Cardona, debido a que desde el cuerpo técnico los ven en malas condiciones en cuanto a lo físico y estarán entrenando pensando en los partidos que vienen. El único colombiano de la lista es Jorman Campuzano.