Agustín Almendra sigue entrenándose con la indumentaria de Boca Juniors, aunque de manera diferenciada. Agustín, tiene dos opciones con respecto a su futuro en el club Xeneize.
El retorno del nacido en San Francisco Solano a la institución en la zona de La Boca, después de cuatro meses, tras haberse mostrado arrepentido y solicitar al Consejo de Fútbol una nueva oportunidad para continuar ligado al mundo azul y oro. El mediocampista tras superar con éxitos los estudios médicos del hisopado, se encuentra completando ensayo a parte del primer equipo.
En el contexto y marco del año anterior, Almendra fue intimado por la entidad deportiva actualmente, a cargo del mandatario Jorge Ameal, donde el futbolista cambió de actitud y llegó a buen puerto con las autoridades de Consejo de Fútbol
Además, cuenta Federico Cristofanelli, periodista deportivo, que el volante realiza tareas diferenciadas y en buen estado. También que el cuerpo técnico junto a la CD evalúa dos alternativas sobre la carrera del futbolista. La primera que se de una oferta formal para que tenga otros cambios de aire, mientras que, la segunda siga este camino y a un futuro no tan lejano esté disponible para el próximo campeonato local y compromisos de Copa.
Recordemos que el centrocampista tiene vinculo con Boca hasta 2023.