InicioPrimera División>Copa de la Liga ProfesonalPrimera División>Declaraciones

Tevez destacó el buen presente

Desde la llegada de Miguel, parece haber otro Carlos Tevez. Rápido, veloz, comprometido y con la cabeza puesta en el equipo.

Clave en la obtención del titulo, los meses del párate por la pandemia, parecieron no afectarle. Boca volvió a ver en este 2020 la mejor versión del «Apache», hoy capitán, referente y bandera del equipo.

El equipo hace que uno salga figura y esté jugando bien, que uno juegue a este nivel«. «Me siento muy confiado y se nota, venimos haciendo las cosas bien en la semana y eso se ve el fin de semana, estar bien físicamente»

Dejando de lado su performace, que lo llevo nuevamente a convertir y ser la figura del partido, Carlitos hizo énfasis en los minutos donde Lanús fue superior al Xeneize

 «Cuando ellos hicieron el gol fue como un mazazo, no podíamos agarrar la pelota. En el segundo tiempo nos acomodamos y pudimos hacer nuestro juego». 

Carlitos festeja el parcial 1-0. Gol numero 88 con la camiseta de Boca

Por último destaco el pedido de Miguel, con respecto a su acompañante en la delantera.

«Miguel nos dijo que sea indiferente juegue quien juegue, nos tenemos que sentir igual, es Wancho o es Franco, es indistinto si el equipo gana y juega bien y me hace feliz jugar con los dos, juegue quien juegue me siento cómodo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba