Las Gladiadoras retoman el torneo

Las Gladiadoras retoman el torneo

Luego de haber dado la vuelta olímpica el día sábado en La Bombonera, por haber obtenido el primer Torneo de Verano tras ganarle a River Plate, vuelve el Torneo Rexona para las jugadoras. 

Las Gladiadoras deberán visitar a Villa San Carlos a las 17:30, con el objetivo de seguir en la punta del campeonato. Porque lo cierto es que hasta el momento, las Xeneizes obtuvieron 31 puntos de 11 partidos jugados, de los cuales ganaron 10, empataron 1 y, hasta el momento, no perdieron puntos. 

La realidad es que Villa San Carlos se encuentra último en la tabla de posiciones, con tan sólo un punto que obtuvo tras empatar un partido. El resto, todos perdidos. 

Es por esto que las chicas de Boca se ven obligadas a demostrar una vez más, por qué están punteras del Torneo y así, alejarse de UAI Urquiza, que tiene la misma cantidad de puntos pero con un partido menos. 

Recordemos que al ser una cantidad de clubes impares, en cada fecha hay un equipo que gozará de una fecha libre, “El Furgón” ya la cumplió pero el Xeneize no. 

Lucía Alexander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *