Fútbol FemeninoPrimera División

Fútbol Femenino: Boca se estará enfrentando a Independiente por la Copa Federal

Este domingo, a partir de las 9:00, Las Gladiadoras se estarán enfrentando a Las Diablas por los cuartos de final de la Copa Federal, será en el predio de la AFA y el partido se podrá ver en el canal de YouTube de AFA Desarrollo.

Las recientemente dirigidas por primera vez por Jorge Martínez, vienen de derrotar en una muy buena actuación por 7 a 0 a Las Malvinas de La Plata con los goles de Julieta Cruz, Andrea Ojeda en dos ocasiones, Yamila Rodríguez, Estefanía Piazza, Amancay Urbani y Brisa Priori. 

Por el otro lado, las de Avellaneda vienen de darlo vuelta y derrotar por 5 a 1 a Atlético Oberá con tantos de Basquez, Barroso, Mihdi, Herrera y Franco.

El último acontecimiento entre ambos equipos fue el 16 de noviembre del 2021, en el cual terminaría culminando en victoria ajustada para las Xeneizes por 1 a 0 con gol de Yamila Rodríguez a los 22 minutos del segundo tiempo, por los cuartos de final del Campeonato Clausura Femenino YPF 2021. Torneo que finalmente terminaría ganando Boca por 5 a 2 frente a UAI Urquiza el 5 de diciembre del año pasado.

Las formaciones iniciales de ese día:

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga y Eliana Stábile; Clarisa Huber, Lorena Benítez y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Independiente: Florencia Mercau; Gisela Alves, María Luz Perlini, Laura Sampedro y Gabriela Básquez; Magalí Molina, Diana Brítez y Nayla Gallo; Melanie Morán; Gabriela Herrera y Bianca Mihdi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba