EntrenamientoPrimera División>Amistosos

Segundo amistoso: Boca cayó ante Arsenal

Boca perdió por 2-0 ante Arsenal, en el segundo partido de preparación. N. Miracco y L. Pons le dieron la victoria al Viaducto. La derrota no se llevó todas las miradas, sino la inclusión de Sebastián Villa en la formación.

El Xeneize le dio rodaje en esta pretemporada, y por la tarde recibió la visita de Arsenal en el predio de Ezeiza. Flojo rendimiento para el local, ya que durante todo el partido se notó el protagonismo del rival y el buen control de la pelota en el medio del campo.

Por momentos, el conjunto dirigido por Russo dominó, y atacó con muchos jugadores, pero le faltó velocidad y habilidad en su juego y Arsenal lo aprovechó muy bien y sobre el final, precisamente a los 79′ llegó el segundo tanto del equipo visitante de la mano de Pons de penal para culminar el encuentro.

Como bien se dijo anteriormente, Miguel Ángel Russo optó por el colombiano Villa en la ofensiva del equipo. Esto sorprendió al mundo boquense ya que el delantero no era tenido en cuenta hasta que no se resuelva su causa ante la justicia debido a la denuncia de su ex pareja.

Por último, el Cuerpo Técnico no pudo contar con algunos jugadores importantes por convocatoria de su respectivo seleccionado, ellos son Esteban Andrada, Eduardo Salvio (Argentina), Frank Fabra, Jorman Campuzano (Colombia) y Carlos Zambrano (Perú). Asimismo, se sumarán en las próximas horas a volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Los 11 que eligió Miguel Ángel Russo fueron:  Rossi; Buffarini, López, Ávila, Mas; Villa, Capaldo, Medina; Cardona; Zárate y Ábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba