Básquet

Otra derrota más para el Básquet

Boca fue aplastado ante una enorme convocatoria de hinchas en el Luis Conde, y con esta acumula 4 derrotas consecutivas.

En el primer cuarto, Boca comenzó con todas las pilas, pero desgraciadamente se encontró con un Instituto que supo defender bien y salir rápido a la contra para así frustrar al equipo de Guille Narvarte, y terminar arriba por tan solo 1 punto en unos muy parejos y bien jugados primeros 10 minutos.

El principio del segundo chico no se separó mucho de la tendencia que tenía el arranque. Sin embargo, con menos puntos y más faltas por parte de los dos lados, ya faltando 2 minutos para el entretiempo, los cordobeses lograron hacer un parcial de 8-0 que les haría tomar el dominio del partido. Luego, sobre el minuto final, Boca encontró aire en las manos de Boccia que encestó 5 puntos al hilo que terminarían acercando al Xeneize a 6 puntos para así llegar mejor parado a la pausa.

La segunda parte empezó de la peor manera para los de la Ribera, ya que defendieron horrible y permitieron que la gloria se vaya hasta por 20 puntos en el marcador, pero faltando menos de 3 minutos los jugadores se despertaron ante la fiesta que se producía en las tribunas de La Bombonerita, y lograron remontar 11 puntos, quedando abajo 51-60 a falta de los últimos 10 minutos.

En el último cuarto, los de azul y oro tuvieron mucha mala suerte, ya que a pesar de atacar bien y no tener errores defensivos, el equipo visitante anotó 3 tripes seguidos que nos volverían a dejar a 20 y sin esperanzas a falta de 7 minutos para que termine el partido.

Resultado final: Boca 71 – 93 Instituto, mucho que mejorar para Narvarte en la semana de cara al próximo partido, ya que si continua con esta racha muy difícilmente el equipo pelee por algo en la post temporada

El extranjero Kyle Washington fue el único rescatable en esta fatídica noche, si bien pudo hacerlo mejor, el equipo no lo ayudó y sus jugadas quedaron tan solo en highlights aislados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba