
Luego de una charla con la dirigencia de Boca Juniors, Kevin Zenón decidió no aceptar la oferta del Alavés de España y continuará su carrera en el Xeneize.
¿Qué pasó con Kevin Zenón?
El volante de 24 años recibió propuestas de varios clubes del exterior, entre ellos San Pablo de Brasil y Alavés. Sin embargo, el futbolista se comunicó con los dirigentes de Boca y tomó la decisión de seguir en el azul y oro.
En un primer momento Zenón manifestó su deseo de jugar en el exterior, el periodista Ezequiel Sosa reveló que el jugador habló con la dirigencia y expresó que no estaba convencido de avanzar con la negociación con el club español.
Zenón le comunicó a los dirigentes de Boca que no está convencido de avanzar con la operación de Alaves. Por ahora se queda. pic.twitter.com/5Qp1pevL2i
— Ezequiel Sosa (@Eze_sosa) January 19, 2026
San Pablo mantuvo negociaciones con Boca para incorporarlo a préstamo con opción de compra, pero la propuesta no fue aceptada y las charlas quedaron inconclusas.
Con el Alavés de España hubo un mayor avance: el club ofrecía una cesión por 18 meses, con un cargo de 1 millón de dólares y una opción de compra de 7 millones de euros. En total, la operación alcanzaba los 9 millones entre el préstamo y el valor de la ficha completa.
Por el momento, Kevin Zenón seguirá siendo jugador de Boca, tras comunicar su decisión a la dirigencia del club.




