Actualidad

Pol Fernández se despidió de Boca con una emotiva carta y un adiós en el campo de juego

El volante dejó el club tras 190 partidos y seis títulos, y se prepara para continuar su carrera en Fortaleza.

Guillermo «Pol» Fernández jugó su último partido con la camiseta de Boca Juniors en el empate 1-1 contra Independiente por la Liga Profesional, un partido que marcó el cierre de su tercer ciclo en el club. Tras el encuentro, el mediocampista se despidió de los hinchas de manera emotiva con un mensaje en sus redes sociales y un recorrido por el campo acompañado de su familia.

El volante se marcha definitivamente para irse a Fortaleza de Brasil, equipo que competirá en la Copa Libertadores 2025, un torneo que Boca buscará clasificar tras la definición del campeonato.

La carta de despedida de Pol

En su emotiva carta de despedida, Fernández recordó sus primeros días en el club:
«Llegué siendo un chico que traía un bolso con ropa, una mochila con ilusión y muchos sueños. En mi cabeza solo pasaban escenarios lindos, y los quería hacer realidad. Este club me brindó todas las herramientas posibles para poder cumplir con mis objetivos y deseos, empecé poco a poco hasta convertirme en lo que quería ser…
Pasé momentos en los que me tuve que sobreponer y seguir, pero me hicieron más fuerte y cada vez que lograba algo que estaba cuesta arriba sentía una satisfacción enorme.
Hasta que un día llegó el momento deportivo más lindo que viví… debutar en el club que tanto soñé y poder cumplir con el sueño de ese chico que jugaba a la pelota con sus amigos por diversión, por pasarla bien y sobre todo por compartir la pasión que tanto nos gusta!
Disfruté muchísimo cada instante en el club, cada rincón, cada persona… me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Voy a extrañar, pero siempre voy a desear con fuerzas que a BOCA le vaya bien! GRACIAS«, posteó Pol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Fernandez (@polfernandezz)

 

¿Cómo fue la despedida de Pol Fernández en Boca?

Visiblemente emocionado, Fernández levantó a su hijo Felipe, de apenas un año, y caminó lentamente por el campo de juego de La Bombonera. El futbolista, que fue considerado por los entrenadores Diego Martínez y Fernando Gago durante la temporada, cerró su despedida llamando a su hija Olivia para que también compartiera este momento con él. El adiós de Pol Fernández se extendió hasta pasada la noche.

Pol Fernández junto a sus hijos en La Bombonera. Captura de Instagram: @polfernandezz

Pol Fernández no se despide de Boca como hubiese soñado, los enfrentamientos con el Consejo de Fútbol y la relación tensa con los hinchas marcaron su despedida, que terminó con una mezcla de aplausos y silbidos en la Bombonera cuando Gago realizó el cambio a los 84′ por Ignacio Miramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba