Luego de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca tendrá un nuevo enfrentamiento: recibirá al matador en la Bombonera por la Copa de la Liga y, teniendo en cuenta el desgaste que significaron ambos partidos de la llave frente a Racing, Almirón tendría decidido modificar al equipo para cuidar algunos nombres.
A comparación del último once que jugó en el Cilindro de Avellaneda, se mantienen Valentini y Medina. No sólo se cambiaría de jugadores, sino que también el técnico tendría pensado cambiar de esquema: del 5-3-2 al 4-3-3, apostando a un Boca más ofensivo y vertical que el que vimos el miércoles pasado.
Si bien muchos de estos nombres ingresaron para jugar por Copa frente a la Academia, lo cierto es que no completaron una gran cantidad de minutos y es por eso que se encuentran en condiciones de afrontar el próximo partido. Sin embargo, jugadores como Edinson Cavani y Marcos Rojo que vienen sumando una buena cantidad de minutos luego de un gran parate sin jugar partidos, tendrán descanso para que estén al 100% nuevamente.
De esta forma, los once para recibir a Tigre son: Javier García, Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Lucas Janson, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.