Desde la organización del torneo informaron que el encuentro para definir a uno de los semifinalistas será el 22 de septiembre, todavía con horario a confirmar. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugarse a finales de mes o principio de octubre.
La provincia elegida para el partido será Santiago del Estero, y el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero será el que albergue los noventa minutos entre el Patrón y el Xeneize. Así quedaron desechados los estadios de San Nicolás y Córdoba.
Recordemos que el conjunto dirigido, ahora, por Battaglia, avanzó a esta instancia tras eliminar por penales a River, con la conducción de Miguel Russo. Mientras que el conjunto de Entre Ríos dejó en el camino a Villa San Carlos y está por primera vez en esta instancia del campeonato.
El último antecedente entre ambos equipos, se dio en la fecha 7 del actual torneo, con victoria de Boca por 1-0 con gol de Vázquez. En este encuentro se produjo el debut de Sebastián Battaglia en el banco de suplentes.
Doce días son los que separan a Boca de dar un paso más, para volver a levantar el trofeo que ya supo ganar en 3 oportunidades.