Índice
Boca derrotó a Belgrano 3 a 2 por la fecha 8 de La Copa de La Liga. El Xeneize arrancó perdiendo, pero Edinson lo empató haciéndose cargo del penal y convirtió dos goles más para la victoria del equipo de Diego Martínez. Fue ovacionado por los hinchas en La Bombonera y Riquelme desde el palco le hizo sentir su apoyo.
Fue la noche soñada para el club azul y oro, para el delantero uruguayo y para los hinchas que esperaban con ansias el gol del Matador. El 10 llevaba 3 goles en 20 partidos y venía de una sequía de goles que ya iba por los 531 minutos.
“Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir; los goles de Cavani que ya van a venir”, coreó la hinchada al principio del partido y el delantero les devolvió el aliento con tres goles.
👏 ¡APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR!
🇺🇾🏹 ¡LOS GOLES DE CAVANI QUE YA VAN A VENIR!
👉 Los hinchas de Boca ovacionan al uruguayo y le brindan su apoyo.
🎥 #CoberturaEB: @_MatiSanchez pic.twitter.com/6UFpvVWBlE
— Eterno Boca (@EternoBoca12) March 3, 2024
A los 63′ pateó el penal que dejó sin chances de atajar al arquero Losada. A los 74′ en una jugada colectiva, Kevin Zenón se la cedió a Lautaro Blanco, el defensor asistió a Cavani y el uruguayo definió mano a mano con el arquero, el festejo tardó porque el línea lo anuló por offside pero el VAR lo validó. A los 79′ y luego de un rebote, Luca Langoni la metió al centro del área, Cavani la empujó y convirtió el tercero.
El gesto de Román con Cavani desde el palco de La Bombonera
Luego de convertir el triplete para Boca, Cavani no tardó en buscar a Román en el palco y saludar al principal responsable de su llegada a Boca. La reacción del presidente fue aplaudirlo, saludarlo y sonreír.
🏹Luego de convertir el hat trick para Boca, Edinson Cavani no tardó en buscar a Juan Román Riquelme en el palco y saludar a lo lejos al presidente que le brindó la confianza de jugar en el club.
👏La reacción del ex-10 fue aplaudirlo, saludarlo y sonreír.pic.twitter.com/DLFrAKQ3Rr— Eterno Boca (@EternoBoca12) March 4, 2024
¿Qué dijo Cavani sobre Riquelme?
«Siempre me da la confianza. No hace un mes, ni dos ni cinco que me trató de convencer para venir, ya son como dos o tres años», declaró Cavani sobre Riquelme.
«Era por una cuestión de confianza que él quería que viniera y yo estoy feliz. Estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir y que nos vaya bien porque nos merecemos que nos vaya bien», finalizó el Matador.