EntretenimientoPrimera División

Conocé a Male Solari, periodista del Canal de Boca: entrevista realizada por De Boca en Boca Podcast

A un mes del comienzo del noticiero de Boca, que se emite de lunes a viernes de 11 a 11:30 por el canal de Youtube oficial del club, y también por TNT Sports, De Boca en Boca Podcast (un medio destinado a compartir Podcast del Xeneize) tuvo la posibilidad de entrevistar a una de las integrantes del programa: Male Solari Riveiro, periodista y comunicadora social.

Ante la consulta de cómo fueron sus inicios en los medios de comunicación y la relación con Boca, Male contó:

«Empecé estudiando Periodismo Deportivo, y después hice Comunicación Social. Primero periodismo porque tenía una pasión muy fuerte por Boca y por el futbol. No me imaginaba estar trabajando puntualmente para el club, pero me visualizaba haciendo esto».

Con respecto a cómo empezó su relación con el club del cual es hincha y en el que se encuentra actualmente trabajando, expresó:

«En febrero de 2015 arranque a trabajar en Boca,  me empezaron a conocer de estar en el día a día como periodista partidaria, y en un momento Boca iba a hacer unas pruebas con chicas y me llamaron, y enseguida me dijeron ‘Veni a un partido a hacer unas notas’. Ahí quede en esas pruebas y estuve más de 3 años, hasta el regreso en este 2021».

Su pasión por Boca comenzó desde chica, con una familia que también es 100% Xeneize. Sin embargo, reconoció lo siguiente:

«Mi familia es hincha de Boca, pero es algo que vino conmigo desde que nací. Todos en Mar Del Plata saben que soy de Boca, es algo que nació conmigo, desde chica miraba todas las fechas con mi abuelo. Siempre fui muy insistente, y es algo que realmente nació conmigo».

Como todo periodista, siempre existen entrevistas que lo marcan a uno en su profesión, por diferentes motivos. En este sentido, Male Solari eligió dos notas como las mejores hasta el momento:

«La entrevista que más me marcó en mi carrera fue cuando volvió Tevez en 2015. Era mi primer año en Boca, para mí fue un placer enorme entrevistarlo, claramente no fui mi mejor entrevista, pero si la que más recuerdo y le agradecí a él. Otra que disfruté un montón fue cuando entreviste a Bianchi. Una persona de diez, super caballero, generoso, los mejores recuerdos. Me marcó mucho como profesional y es un momento que voy a llevar de recuerdo para siempre».

Por último, ante la consulta de cuál es su sueño como hincha de Boca y periodista, no dudó y aseguró:

«Mi sueño es algún día tener la posibilidad de cubrir una final de Copa Libertadores y que la ganemos. Desde el lado profesional me gustaría vivirlo. Es el sueño que tengo, pero no lo quiero decir mucho para no quemarlo. Ojalá que ahora el canal de Boca traiga suerte, y la obtengamos».

¡Mirá la entrevista completa acá!


Redes de De Boca en Boca Podcast:

Twitter: https://twitter.com/_DeBocaenboca12

Instagram: https://www.instagram.com/debocaenbocapodcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba