Reserva

Boca empató ante Independiente por el Torneo de Reserva

Con la ilusión de poder conseguir la primera victoria del torneo, el Xeneize igualó 1 a 1 con el gol de Simón Rivero ante el Rojo.

Mañana soleada y a puro futbol en el Complejo Santo Domingo en Villa Domínico por la cuarta fecha de este torneo. Los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron un muy buen partido y las oportunidades más claras para poder convertir abajo de los 3 palos del arquero de Independiente. Para este encuentro, hubo 3 modificaciones a lo que fue el último partido ante Rosario Central y que terminaría saliendo 0 a 0.

Luego de cumplir con sus respectivas sanciones del partido frente a Aldosivi, Pedro Velurtas y Gabriel Vega volverían a ingresar al equipo en el lugar de Matías Olguin y Jabes Saralegui respectivamente. Finalizando Nahuel Genez sería el encargado de reemplazar a Valentín Barco tras ver la tarjeta roja ante el Canalla.

Pasando al partido, tras algunas llegadas de Independiente al principio del partido, Boca terminaría teniendo las jugadas más claras para ponerse arriba al menos con un gol en el marcador, pero la imprecisión a la hora de la definición le jugó una mala pasada. Pese a ello, hubo una gran mejoría de parte de los jugadores del Xeneize y fueron a buscar en el complemento el gol que les dé la ventaja.

A los 4’ minutos ya del segundo tiempo, arrancaría una de las jugadas más polémicas que tuvo el partido y que el conjunto azul y oro saldría perjudicado. Después del gran mano a mano de Gonzalo Morales ante el arquero y el gol que terminaría siendo invalidado por Ramiro Maglio tras pensar que Segovia se quedó con la pelota antes de que ingrese a la red.

 

Después de 2’ minutos, Segovia le volvería a tapar un tiro a Morales. Minutos después, posteriormente después de varias llegadas al arco del Xeneize por las vías de Genez y Morales, vendría el primer gol del partido de la mano de Simón Rivero a tan solo 1’minuto desde su ingreso por Luca Langoni desde el banco de suplentes.

Ya llegando a los 39’ minutos finales del encuentro y después de muy buen pase de Ramiro Lobo, Tomás Rambert terminaría convirtiendo el gol del empate y sería imposible de poder atajarla para Leandro Brey. Sobre el final en tiempo cumplido, Boca tendría su última oportunidad de ganarlo con el intento de jugada de Cortes y donde nuevamente Diego Segovia se volvería a quedar con esa pelota.

Con este partido, Boca sigue sin poder ganar en esta Copa de La Liga Profesional y tan únicamente cuenta con 3 puntos de 12 posibles. ¿Con quién juega en la próxima fecha? Recibirá a Huracán en el Predio de Ezeiza con día y horario a confirmar.

Síntesis:

Boca: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Gabriel Aranda y Nahuel Genez; Gabriel Vega, Kevin Duarte y Román Rodríguez; Vicente Taborda; Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Suplentes: García, Di Lollo, Olguin, Arrieta, Gauna, Rivero, Simoni, Saralegui, Cortes, Carrasco, Pittavino y Fernández.

DT: Hugo Ibarra

Independiente: Diego Segovia; Martin González, Axel Poza, Joaquín Leites y Nehuén García; Ignacio Medina, Ezequiel González Soriano y Ramiro Lobo; Nicolás Vallejo, Santiago Hidalgo y Rodrigo Atencio.

Suplentes: Tasso, Alberca, Franco, Martínez, Da Rosa, Mastrolorenzo, Rambert, González, Lorenzetti, Cabrera y Busto.

DT: Claudio Graf

Goles: 27’ ST Rivero [Boca] ; 39’ ST Rambert [Independiente]

Amonestados: Velurtas y Taborda [Boca] ; Soriano, González, Leites y Da Rosa [Independiente]

Cambios en Boca: Olguin x Velurtas, Cortes x Rodríguez, Rivero x Langoni, Simoni x Morales y Saralegui x Vega.

Cambios en Independiente: Da Rosa x Soriano, Busto x Martin González, Lorenzetti x Hidalgo, Joel González x Vallejo y Rambert x Atencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba