Diego González, mediocampista argentino, es nuevo jugador de Boca. El “Pulpo”, como se lo apoda, llega en condición de libre tras su paso por Racing Club de Avellaneda en donde en el último tiempo no tuvo minutos y no estaba en la consideración del entrenador.
González venía en conversaciones con la dirigencia de Lanús para sumarse al conjunto del sur pero el llamado de Miguel Ángel Russo y de Juan Román Riquelme, del cual es admirador, pesaron más que la de la dirigencia gránate.
El Pulpo, que tiene 32 años, lleva más de un año sin jugar a la pelota: en septiembre del 2019, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no pudo volver a las canchas y a este hecho se sumó la pandemia.
El Pulpo es recordado por los hinchas xeneizes cuando se cruzó con Darío Benedetto y González refiere a una frase dicha por el futbolista que ahora juega en Olympique de Marsella: “Yo si quiero te ponga a jugar en el patio de mi casa”.
Desde EternoBoca le deseamos lo mejor al Pulpo en el club.
✍️ ¡Bienvenido, Diego 'El Pulpo' González! El tercer refuerzo de #Boca firmó contrato por dos años, y llegó al club en condición libre.
— Eterno Boca (@EternoBoca12) October 22, 2020
¡Muchos éxitos, Pulpo! 💙💛💙 pic.twitter.com/duZYIwBHyf