InformaciónPrimera División

Boca recupera varios titulares para enfrentar a Atlético Tucumán

Con la cabeza puesta en la próxima fecha de la Liga Profesional, Hugo Benjamín Ibarra podría recuperar a cuatro soldados del plantel.

Luego de la victoria agónica en Florencio Varela con gol de Luis Vázquez, donde Boca no logró afianzarse en el partido, ahora buscará seguir sumando de a tres puntos frente a Atlético Tucumán en La Bombonera, el puntero del campeonato con 29 unidades.

De esta manera, el ‘Negro’ Ibarra volverá a contar con cuatro de sus jugadores titulares con la ilusión de acercarse al Decano en la tabla de posiciones. Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra y Darío Benedetto estarán a su disposición.

MARCOS ROJO

Luego de tres semanas, uno de los capitanes del plantel se recuperó de un desgarro en el sóleo de su pierna derecha que había sufrido en la entrada en calor frente a Patronato en Paraná. Si bien integrará la lista de concentrados ante Atlético Tucumán, todavía no está confirmado si volverá a la titularidad o esperará su momento en el banco de suplentes. La idea es que llegue en condiciones para el Superclásico por la Fecha 18, aunque probablemente sume minutos en el partido contra Colón en Santa Fe.

FRANK FABRA

El lateral izquierdo cumplió con su fecha de suspensión ante Defensa y Justicia por llegar a la quinta amarilla frente a Rosario Central. El colombiano tiene grandes posibilidades de volver a la titularidad en reemplazo de Agustín Sández.

CARLOS ZAMBRANO Y DARÍO BENEDETTO

El marcador central y el delantero estuvieron ausentes en los últimos dos partidos de la Liga Profesional (Rosario Central y Defensa y Justicia) por haber sido sancionado por el Consejo de Fútbol, luego de haber tenido un enfrentamiento a golpes en el entretiempo cuando el Xeneize visitaba a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, quedará en manos de Ibarra si decide utilizar a ambos jugadores en el equipo titular o le seguirá dando la oportunidad a Facundo Roncaglia/Nicolás Figal (en la defensa) y Luis Vázquez (en la delantera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba