Mercado de pasesPrimera División

Andrada se va de Boca: será nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey

El equipo mexicano ya tiene un refuerzo en la portería para el Apertura 2021. Se trata de Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, con el que ya tienen un acuerdo y es cuestión de días para hacer el traspaso oficial.

La Pandilla volvió a insistir esta semana por el arquero argentino y este sábado logró acordar su salida del cuadro Xeneize. Andrada firmará contrato por los próximos 4 años con los Regios, y se espera que estampe la rúbrica una vez que aterrice en la Sultana del Norte hasta que pueda arrancar la pretemporada.

El seleccionado argentino se convenció de arreglar su fichaje con los albiazules en estos días, sabiendo que tenía una oferta concreta del club y ayudó a que el traspaso se arreglara, puesto que en primera instancia Boca rechazó el primer intento.

El Monterrey sondeó a Franco Armani y Tiago Volpi, pero no pasó de un primer contacto, ya que Andrada era la primera opción de la directiva ante la inminente salida de Hugo González.

Boca habría llegado a un acuerdo con el Monterrey de México para que el arquero de 30 años se vaya a atajar a ese país a cambio de 5.500.000 de dólares por la totalidad de su pase. Y pese a que la intención inicial de Andrada era poder pegar el salto a Europa o incluso a la MLS, una de las ligas que más crecimiento tuvo en el último tiempo, la posibilidad de salir del Xeneize en un momento complicado le fue más suficiente para aceptar.

Así son las cosas. Boca, que había rechazado la primera oferta del Rayados por Andrada, finalmente terminaría aceptado la segunda, ya que se acercaba mucho más a los 6 millones que se pidieron de entrada por el arquero.​ Se cree que Sabandija volaría en los próximos días a México, en donde firmaría un contrato de cuatro años con el conjunto Regiomontano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba