InicioPrimera División>InformaciónPrimera División>Previas de partidos

Miguel ya tiene los 11 del debut

Creer o reventar, después de 7 meses vuelve oficialmente el fútbol en la argentina. A partir de las 21.15 hs Boca hará su debut en la Copa de la Liga Profesional ante un rival complicado como Lanús.

Con el foco puesto en los octavos de final de la Libertadores, pero con el objetivo de pelear todos los frente, Russo ya tiene sus 11 para estrenarse en el «Grupo de la muerte». Cuatro son los cambios, respecto a la victoria ante Caracas, uno obligado por la lesión de Esteban Andrada, su lugar lo ocupará Agustín Rossi (De último paso por el granate)

Los otros tres cambios corresponden a uno por linea. En la defensa reaparecerá Carlos Zambrano en lugar de López, mientras que en el medio Nicolás Capaldo hará dupla con Campuzano. La verticalidad y ritmo del medio del grana, llevan al técnico a incluirlo por Pol Fernández. Por último Wanchope Ábila jugará en la delantera en lugar de Franco Soldano.

¿El objetivo? Traer los 3 pts para La Boca, así formaría el Xeneize: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jormán Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

La lista de concentrados la completan:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba