
Índice
En la practica de esta mañana, Claudio Úbeda empezó a cranear la formación de Boca para el encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde desde las 21:30 visitará a la Universidad Católica de Chile.
Teniendo en cuenta el último partido de Boca, por el torneo local, ante Talleres en Cordoba, cinco serian las modificaciones en el 11. Comenzando por la defensa, regresarán en la zaga de centrales Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa. Si bien en la semana se habló del correcto rendimiento de Pellegrino ante la T, se especulaba que Ayrton vuelva a tomar su lugar. Por otro lado, regresan a los laterales, El «Chelo» Weigandt y Lautaro Blanco.
El mediocampo será ocupado por el capitán Leandro Paredes, acompañado de Santiago Ascacibar y Milton Delgado, junto con Tomás Aranda en la ofensiva de grandes rendimientos desde su debut. Por último, en el ataque se repite los nombres que vienen siendo dupla, Miguel Merentiel y el goleador actual del equipo Adam Bareiro.
Los que se quedan afuera
Si bien se había especulado de una posible vuelta de Changuito Zeballos, ante el buen rendimiento de Aranda, el delantero será llevado de a poco y viajará junto al plantel para entrenarse el miércoles en Chile, post debut copero. Mismo caso para Agustín Marchesin que se encuentra recuperándose de su respectiva lesión.
¿Cómo llega la Universidad Católica ante Boca?
Su DT, el argentino Daniel Garnero, define tambien el 11 que recibirá al Xeneize en la noche de mañana para el debut en la Copa. Presentaría dos modificaciones con respecto al equipo que goleó por el torneo a Palestino el jueves pasado, con el condimento especial de un ex Boca.
Los 11 titulares serian los siguientes: Vicente Bernedo; Daniel González, Branco Ampuero, Juan Ignacio Díaz y Cristián Cuevas; Jhojan Valencia, Gary Medel y Matías Palavecino; Clemente Montes, Fernando Zampedri y Justo Giani.



