En relación al equipo que goleó 3-0 a Aldosivi en la jornada pasada, Sebastián Battaglia haría dos modificaciones. La primera sería la vuelta a la defensa de Marcos Rojo en lugar de Lisandro López y, la segunda, el ingreso en el mediocampo de Juan Ramírez por Rodrigo Montes. Vale recordar que tanto el marcador central como el volante, vienen de dejar atrás una lesión muscular y no juegan desde el pasado 24 de octubre.
Además, podría existir un tercer cambio, aunque todavía está lejos de ser confirmado: Luis Advíncula, quien no jugó ante el Tiburón por estar con la Selección de Perú, podría ocupar el lateral derecho en reemplazo del juvenil Eros Mancuso, que hizo un gran partido en Mar del Plata.
Por su parte, Martín Funes, quien asumió como técnico interino del Verde tras la salida de Mario Sciaqcua, debutará este sábado en La Bombonera, y realizaría seis cambios con respecto al equipo que cayó por 3-1 ante Central Córdoba la última fecha: Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Vismara, Federico Paradela y Gervasio Núñez entrarán en los lugares de Matías Molina, Federico Mancinelli, Federico Rasmunssen, Federico Bravo, Julián Chiccco y Guido Mainero.
De esta manera se vislumbra la probable formación de Boca ante Sarmiento de Junín:
Agustín Rossi;
Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra;
Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez;
Edwin Cardona;
Sebastián Villa y Luis Vázquez.
DT: Sebastián Battaglia.