Actualidad

Fernando Gago regresó a Argentina para ser el nuevo entrenador de Boca: “Vuelvo a casa”

El ex entrenador del Club Guadalajara llegó al país esta noche y mañana asumirá como DT de Boca Juniors.

Fernando Gago aterrizó este domingo por la noche en Argentina luego de abandonar su puesto como director técnico de Chivas de Guadalajara. “Pintita” ofreció unas breves declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza en su llegada a Boca:

“Buenas noches a todos, gracias por estar acá. Voy a ser sincero, mañana vamos a tener tiempo para hablar y hacer una conferencia buena. Agradezco también al hincha de Boca por todo el cariño que recibí estos días. Vuelvo a casa, un beso grande, que estén muy bien”, declaró en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza cerca de las 21:00 horas, rodeado de periodistas e hinchas Xeneizes.

La salida de Gago de Chivas se produjo el pasado miércoles 9 de octubre tras la derrota en el Clásico ante Atlas por 3-2. A través de un comunicado oficial, el club de Guadalajara confirmó que Fernando Gago activó la cláusula de rescisión de su contrato y dejó de ser el entrenador del primer equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas. En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico”, indicó el comunicado del club mexicano. Además, aseguraron que en breve anunciarán al nuevo entrenador que asumirá el liderazgo del equipo.

En las próximas horas, será presentado oficialmente como nuevo entrenador de Boca Juniors. Este lunes, firmará su contrato y dirigirá su primera práctica con el equipo, preparándose para el debut frente a Tigre.

Gago debutará como técnico de Boca el 19 de octubre ante Tigre, en el Coliseo de Victoria. Tres días después, el miércoles 23, afrontará su primer reto importante cuando Boca se mida ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Newell’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba