Vóley

Vóley Masculino: Boca venció a Hacoaj en el cierre de la fase regular de la Copa Metropolitana

En el partido que puso punto final a la primera etapa de la Copa Metropolitana, el conjunto Xeneize le ganó a Hacoaj por 3-2 en condición de visitante. Ahora, se vienen los playoffs.

Con parciales de 18-25, 25-20, 26-28, 25-23 y 15-11, los dirigidos por Marcelo Gigante se quedaron con un valioso triunfo, luego de un partido que fue bastante luchado y con mucha paridad, lo que se vio reflejado en el marcador. Fue un juego con desarrollo cambiante y con dominio repartido entre ambos equipos, por lo que recién se pudo inclinar la balanza a su favor en el tie break.

De esta manera, Boca sumó su tercer victoria en 5 sets, ya que previamente había superado a Uba en Ciudad Universitaria en la fecha 3 y la semana pasada a Universidad Nacional de la Matanza en el Quinquela.

Formación inicial: 5- F. Quinteros; 15- B. Condina; 11- E. Beltrán (C); 1- M. Chazarreta; 7- L. Vivas; 21- J. Pereyra. Líbero: 18- B. Alonso (L).

Ingresaron: 3- J. Rodríguez; 10- V. Rivero.

Con este resultado, terminó la fase regular con 2 triunfos consecutivos luego del obtenido ante Unlam. Quedó como escolta de San Lorenzo con 13 puntos, producto de 5 ganados y 2 perdidos, con 18 sets a favor y 13 en contra.

Otros resultados de la fecha 7:

Vélez 0-3 San Lorenzo; Ferro 2-3 Uba; Unlam 3-1 River.

Posiciones finales fase regular

Imagen

En los cuartos de final, estará enfrentando a River en una nueva edición del superclásico. Los otros cruces serán San Lorenzo- Vélez, Ferro – Hacoaj y Unlam – Uba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba