Vóley

Vóley Masculino: Boca a Cuartos de Final

En el partido por los octavos de final del Campeonato Oficial de la División de Honor, Boca venció a Vélez por 3-0 como visitante y se metió entre los 8 mejores de la competencia. El próximo rival será Lomas.

En el Ana Petracca de Liniers, los dirigidos por Marcelo Gigante lograron un triunfo tan valioso como trabajado, ya que se impuso por 27-25, 27-25 y 37-35. La victoria, si bien se consiguió en sets corridos, costó mas de lo esperado, ya que en todos los sets (sobre todo en el tercero) el dueño de casa se mantuvo en juego y con chances de estirar la definición. Pero el Xeneize logró imponerse en el cierre de cada parcial y se quedó con la clasificación a la próxima etapa del torneo.

Formación inicial: 5- F. Quinteros; 4- J. Linares; 11- E. Beltrán (C), 13- L. Sansone; 10- V. Rivero, 7- L. Vivas. 18- B. Alonso (L)

Ingresaron: 2- T. Handlarz, 3- J. Rodríguez, 6- E. Orellana, 15- B. Condina

En cuartos de final, tendrá como oponente a Lomas, que finalizó como líder de la zona B. En esta fase, las series se juegan a ida y vuelta, con definición por golden set en caso de igualdad en resultados. El primer partido será el miércoles 11 a las 21:30 en el Quinquela, mientras que la revancha se disputará el sábado 14 a las 17 en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Mientras que las otras series son: River – Campana, Ferro – San Lorenzo y Ciudad – Defensores de Banfield (de esta última sale el rival en semis del ganador entre Boca y Lomas)


Imagen: Twitter Xeneize Vóley (@XeneizeVoley)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba