Vóley

¡Un paso más! Las Guerreras dieron el primer golpe

En el Superdomo de La Rioja, Boca inició la serie con el pie derecho.

El equipo femenino de Boca Juniors dio el primer golpe en la serie de semifinales ante CEF N5 de La Rioja, cerrando el partido por 3-1.

Con parciales 19-25, 25-18, 23-25 y 21-25, las Guerreras vencieron con categoría a las Naranjitas y de esta manera pudieron iniciar de la mejor manera el camino a la final de la Liga Argentina Femenina.

El Superdomo de La Rioja fue el escenario de la apertura de esta serie de semifinales, que debido a la victoria de hoy, puede cerrarse el próximo lunes. En caso que Boca vuelva a ganar, clasifica a la final, pero de lo contrario se disputará un desempate para definir quién avanza.

En casi dos horas de juego, las de Allona hicieron un gran papel ante un rival que nunca aflojó. A pesar de que los saques de Xenia Paredes complicaron a las Xeneizes, supieron rotar rápidamente y con la cabeza fría cerrar los sets.

Lo cierto es que para avanzar de ronda en la competencia, las Guerreras deberán ganar el próximo lunes en la Bombonerita, cuando reciban al CEF a las 21:30, y de esa manera sellar el pase a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba