Vóley

Todo confirmado para la final de la Liga Argentina ante Gimnasia

Guerreras y Lobas se verán las caras para definir quién grita campeón de esta edición.

El conjunto de voley femenino enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata buscando acceder a una nueva final de Liga Argentina, y para eso la Federación ya confirmó días y horarios de los cruces.

En una serie al mejor de tres partidos, las Guerreras deberán enfrentar a las Lobas; el primero será en condición de local y los últimos dos (el tercero condicional en caso de empate), de visitante. Esto se debe a que el conjunto platense fue el mejor ubicado en la primera fase, y por eso tiene el privilegio de definir en su casa.

Cabe destacar que el conjunto que dirige Marcelo Silva se encuentra invicto en lo que va de esta Liga que comenzó en el mes de enero, y viene de eliminar a San Lorenzo en semifinales cerrando la serie por 2-0 con victoria de local y de visitante.

De esta manera, la final se disputará en tres etapas; este domingo 10/4 a las 21:00 será el primer cruce en La Boca, la vuelta será el martes 12/4 a la misma hora en La Plata, y en caso de necesitarse un desempate será el viernes 15/4. Es importante mencionar que todos los encuentros serán transmitidos por la pantalla de DeporTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba