Sudamericano de Clubes: Boca necesita una victoria obligada

Sudamericano de Clubes: Boca necesita una victoria obligada

Desde las 19hs, Las Guerreras se enfrentarán, este jueves 20, a Dentil Praia Club en busca de un triunfo obligado, con 3 set al hilo, para seguir en disputa de una medalla. Sin embargo, ganarle al local pareciera estar fuera de su alcance.

En la mayor competencia a nivel continental, Boca aún no ha conseguido ningún punto. En la primera jornada perdió por 3-0 ante San Lorenzo (23-25, 18-25 y 20-25), notándose una pequeña superioridad de las chicas provenientes de Boedo.

En la segunda fecha, se volvieron a encontrar con una derrota, esta vez ante Itambé Minas, el vigente campeón del Sudamericano Femenino. En este partido se vio reflejada la excelencia del vóley brasileño, siendo uno de los mejores equipos mundiales. La dura derrota fue por 3-0 con amplia diferencia en los parciales (25-17, 25-12, y 25-16).

Por otro lado, Dentil Praia Club viene de alcanzar la victoria en ambos encuentro. Las locales, debutaron ante Universidad Católica y derrotaron al conjunto boliviano por 3-0 (25-10, 25-7 y 25-8). Posteriormente, vencieron a San Lorenzo, nuevamente, por 3-0 (25-15, 25-9 y 25-14) con Carol como máxima anotadora (16).

Cabe destacar, la gran técnica del Escuadrón Aurinegro y su gran presente. A su vez, la lucha de las Xeneizes por hacerle frente al poderío de las brasileñas. Nada está dicho y, esta noche, las Guerreras pueden sorprender ante las locales en el Arena Sabiazinho de Uberlândia desde las 19hs (local). Vale la pena recordar que el campeón tiene un lugar garantizado en la Copa Mundial de Clubes.

La próxima y última fecha será el viernes 21, jugarán ante Universidad Católica Boliviana desde las 17.00hs (local) y para finalizar con el Sudamericano se vivirá el duelo entre brasileñas, Dentil Praia Club frente a Itambé Minas a las 20 hs.

______________________________________________________________________________

Estadio: Arena Sabiazinho

Hora: 19.00hs

 

Antonella Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *