Vóley

Las Guerreras ya están en semifinales de la Liga Argentina

Cerraron la serie ante Atenas por 2-0 y consiguieron la clasificación.

Con un marco imponente en La Bombonerita, Boca supo hacerse fuerte y no solamente venció al rival, sino que lo hizo con una muestra de carácter enorme.

Las Guerreras pusieron todas las cartas en la cancha y salieron a jugar decididas a llevarse la serie. Tal es así que solo les bastaron tres sets, con parciales 25-18, 25-16 y 25-22, para dejar a Atenas con las manos vacías.

Las dirigidas por Eduardo Allona se quedaron con el pase a semifinales de la Liga Argentina Femenina tras concluir la serie con dos partidos ganados. Ayer la victoria fue en tie break ante el conjunto cordobés, mientras que hoy, en una ráfaga de tres sets corridos aplastaron la ilusión de las visitantes.

Ahora, Boca tendrá una semana para preparar el duelo que tendrá en semifinales, que será ante CEF N5 de La Rioja. “Las naranjitas” cerraron hoy su serie ante Estudiantes de La Plata por 2-0, y de esta manera se verán las caras ante las Guerreras.

En principio, el pase a la final de la competencia se definirá en dos encuentros; el primero sería el jueves en la provincia del noroeste argentino, y el domingo se define todo en La Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba