Vóley

Copa Metropolitana: todo listo para la final entre Boca y Estudiantes

Guerreras y Pinchas se enfrentarán en el Quinquela para definir quién grita campeón.

Hace instantes, la Federación Metropolitana de Voley dio a conocer todos los detalles de la final de la Copa que tiene como protagonistas a Boca Juniors y a Estudiantes de La Plata.

La definición del título será a partido único, el cual se disputará en el Polideportivo Quinquela Martín este sábado 2 de julio a las 21:00.

Cabe destacar que las Guerreras vienen de dejar en el camino a su clásico rival, a River Plate, en un encuentro que resultó 3-0. Mientras que por otro lado, las Pinchas eliminaron a San Lorenzo en semifinales tras un ajustado tie break que finalizó 17-15.

En este torneo, será la primera vez que estos equipos se ven las caras, ya que en la fase inicial las Xeneizes estuvieron en la Zona A, y el conjunto de La Plata en la B. Ambos equipos finalizaron en la primera posición en sus respectivas zonas de juego.

Lo que sí hay que mencionar, es que Estudiantes es un rival muy duro de vencer. Tal es así que en la primera ronda solamente perdió un partido, y fue en un encuentro que se definió en el quinto set.

Se espera un marco imponente en el Quinquela, ya que La Bombonerita se encuentra en remodelaciones. El encuentro se podrá seguir en vivo por la pantalla de El Canal de Boca en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba