Vóley

Contundente victoria de Las Guerreras en Cuartos de Final ante Gimnasia

Fue triunfo del equipo femenino de Vóley en el primer partido de la serie de cuartos de final. Las Guerreras vencieron a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 y se quedaron con la ventaja.

Las Xeneizes vencieron a Las Lobas en tres sets corridos

Los parciales fueron 25-23; 27-25 y 25-16 a favor del equipo de Eduardo Allona, que disputó el partido con el cuchillo entre los dientes, sabiendo que debía ganar para tener un tanto de tranquilidad.

En esta instancia de playoff, las series se disputan al mejor de tres partidos. Es decir, ahora queda la revancha del primer cruce y, en caso que las Xeneizes ganen, automáticamente se quedan con la plaza a semifinales. Pero, si Gimnasia se lleva el próximo partido, se definirá todo en un tercer encuentro.

En lo que respecta a este cruce en particular, en el día de ayer, las Guerreras sabían de entrada que ante las Lobas sería difícil. Pero salieron a ganarlo. En el inicio fue parejo y, aunque Boca mostró supremacía, Gimnasia no daba el brazo a torcer.

Lo cierto es que en momentos decisivos, al Xeneize no le tembló el pulso y supo de qué manera definir los puntos. Así, terminaron cerrando el partido en tres sets corridos y quedaron en una buena posición de cara a lo que se viene.

La continuación de la serie se disputará el próximo jueves 18/11 con horario a definir, en la sede Banco Provincia La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba