Vóley

Chu Cossar: «Volver de esta forma fue muy lindo»




En el día de ayer, el equipo femenino de Vóley obtuvo otro título tras derrotar 3-1 a San Lorenzo, y en Eterno Boca tuvimos la posibilidad de hablar con Mariángeles Cossar, emblema de la azul y oro. 

Cabe destacar que «Chu» volvió de una lesión muy importante que la dejó afuera de las canchas por un tiempo, es por esto que ayer ingresó desde el banco. Ante esto, afirmó:

«Volver de esta forma fue muy lindo, debería haber vuelto el año que viene pero hablándolo con los entrenadores y con los médicos se pudo dar». Y agregó: «Entré para sumar estabilizando la recepción y defensa, así que estoy muy contenta pero lo más importante es que ganamos el título».

Antes se nombró el adjetivo emblema para describirla, y es que éste es el título número veinte obtenido por Cossar. La jugadora de Boca demostró su felicidad y admitió lo siguiente:

«Es una locura, un sentimiento hermoso porque además es la camiseta del club del cual soy hincha. Es hermoso y creo que es lo que motiva a seguir ganando más títulos».

Con respecto a su lesión, ésta le impidió irse de viaje con la Selección Argentina. Además, cabe destacar el buen momento que estaba pasando con el Xeneize. Es por esto que “Chu” remarca la motivación y su importancia:

«Fue muy duro, pero ya pasé por esto y lo que más me motiva es volver a hacer lo que me apasiona, defender la camiseta de Boca, es muy importante para mi. Seguir disfrutando del Vóley, que es un goce constante, no hay mejor motivación que volver a hacer lo que más me gusta».

Finalmente, la “Guerrera” nos admitió que el cuerpo técnico de la Selección Argentina sigue teniéndola en cuenta:

«Esta semana voy a ir a entrenar para ver si ellos consideran que estoy bien, capaz tengo la posibilidad de ir a Colombia. Para mí eso es muy importante, que me sigan teniendo en cuenta y me consideren».


@luciaalexander_




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba