Vóley

Boca visita a CEF N5 por la primera semifinal de la Liga Argentina

En el Superdomo de La Rioja se abrirá la serie.

Las Guerreras ya están en La Rioja, en busca de dar el primer paso para jugar una nueva final de Liga Argentina.

Esta tarde, a partir de las 19:00, Boca Juniors se verá las caras ante el CEF N5 de La Rioja, con el objetivo de iniciar la serie de semifinales con el pie izquierdo.
Esta instancia de la competencia se disputará igual que la anterior, un partido de ida y otro de vuelta, y en caso de paridad todo se definirá en un tercer encuentro a disputarse en La Boca el día martes. Para eso, las dirigidas por Allona viajaron el jueves hacia La Rioja, en donde se enfrentará ante CEF N5 hoy en el imponente Superdomo de dicha provincia.
Lo cierto es que «Las Naranjitas» vienen de eliminar a Estudiantes en La Plata en cuartos de final; justamente le ganaron el Golden Set tras perder 3-0 el primer encuentro y ganar 3-1 el segundo. Finalmente, se clasificaron a semifinales. Cabe destacar también, que el conjunto que hoy será local, finalizó séptimo en la etapa regular del torneo con 26 unidades producto de ocho victorias en catorce encuentros disputados.
Las Xeneizes ya enfrentaron a este duro equipo en la primera fase del torneo, obteniendo un 3-0 a favor en el primer weekend que se disputó en Santa Fe. Ese día los parciales fueron 25-23, 25-20 y 25-19.
Sin embargo, hay que recalcar que este es un equipo que fue de menor a mayor en lo que va de la Liga. Es un grupo muy comprometido que tiene un objetivo claro; estar entre los mejores del país. Por eso desde la previa se espera que sea un rival complicado para las dirigidas por Allona.
Luego del partido de hoy, que se transmitirá a través del Facebook del CEF, las Guerreras retornarán a La Boca con el objetivo puesto en el partido de vuelta que será el lunes a las 21:30 en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba