Vóley

Liga Argentina Femenina: Las Guerreras debutaron con un triunfo 3-0 ante Banco LP

En el debut en esta nueva etapa de la Liga Argentina Femenina, Boca empezó con el pie derecho ya que le ganó a Banco Provincia por 3-0, con parciales de 25-18, 26-24 y 26-24.

En su primera presentación en la zona 4 que tiene a Pergamino como sede, las dirigidas por Eduardo Allona lograron quedarse con la victoria en sets corridos ante un rival que siempre resulta complicado. De hecho, las Bancarias son el único equipo al que no le habían podido ganar en 2019.

De esta manera, y teniendo en cuenta que en el otro partido del grupo Douglas Haig se impuso en 5 sets ante Ferro, las Xeneizes lideran la tabla con 3, escoltadas por las locales con 2, mientras que las Verdolagas sumaron 1 y cierran las Guapas sin unidades.

Formacion inicial: 13- S. Germanier; 3- B. Cugno; 7-V. Zabala; 12- J. Holzmaisters; 18- M. Cossar (C), 6- E. Nosach.
5- Rizzo (L)

Por la segunda fecha, Las Guerreras enfrentarán a las 18.30 a Ferro. Mientras que a las 21 hs. jugarán Douglas Haig y Banco Provincia. En caso de obtener un triunfo, las bicampeonas vigentes lograrán el pase a cuartos de final de la competencia (clasifican los 2 mejores de cada grupo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba