Otro juvenil que se va de Boca a préstamo

Otro juvenil que se va de Boca a préstamo

Boca tiene un nuevo jugador profesional en sus filas. Se trata de Adrián Sánchez, volante central categoría 1999 que surgió de las inferiores del Xeneize y del cual hablan muy bien en el club. Fue un jugador tan importante en la Reserva de Boca que llegó a lucir la cinta de capitán.

Sánchez firmó contrato profesional por su buen rendimiento en Reserva, pero también, porque el club uruguayo Cerro Largo lo pidió al club de la Ribera. Y finalmente, se concretó su pasaje al futbol charrúa. Sánchez acaba de irse a préstamo por un año y con opción de compra al equipo uruguayo, que pasa por un lindo presente. Más abajo, la explicación.

Sánchez no es, para nada, el primer jugador de inferiores de Boca que va a parar a ese equipo. Recientemente, jugadores como Agustín Heredia, Alexis Messidoro, Tomás Fernandez, Mauro Luna Diale y Lucas Arzamendia arribaron y sumaron minutos en Cerro Largo. Y ahora, otro ex Boca, también jugará allí (Gonzalo Lamardo). Y al club, como dijimos, le está yendo bien porque quedó tercero en la tabla anual detrás de los más grandes de Uruguay, Nacional y Peñarol, y va a jugar la Copa Libertadores de este año.

¡Éxitos, Adrián!

EternoBoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *