Los de Battaglia se medirán con la T en Córdoba

Los de Battaglia se medirán con la T en Córdoba

El equipo de Reserva Xeneize se enfrentará a su par de Talleres mañana a las 9 en el Predio Amadeo Nuccetelli, en lo que será la décima octava jornada de la Superliga en esa categoría. El arbitraje será de Brian Rodríguez.

Para lograr la primera victoria como técnico de Reserva, el máximo ganador de la institución, Sebastián Battaglia preparará un equipo que contenga a sus principales figuras, que pudieron lucirse en el encuentro debut del 2020, por ejemplo el arquero Javier Bustillos, Marcelo Weigandt, Aaron Molinas y Luis Vázquez.

Boca llega al encuentro en Córdoba con un empate a cuestas en el clásico ante Independiente. Fue 1-1 en Casa Amarilla con gol de Vázquez, en un encuentro, en el que se fue derrotado en la primera parte por 1-0 y tuvo que jugar un segundo tiempo a un gran nivel para lograr el empate.

Recordemos que en dicho partido, fue expulsado el juvenil categoría ’99, Adrián Sánchez, quien esta semana firmó su primer contrato profesional y luego fue cedido a Cerro Largo, equipo uruguayo al que ya acudieron múltiples juveniles Xeneizes.

El local Talleres, dirigido por Diego Torrente, recibirá a Boca tras ser derrotado ante Defensa y Justicia en el primer encuentro oficial del 2020, por lo que buscará levantarse este viernes.

Por otra parte, el DT de la Reserva de Boca, habló en la semana y mencionó que “hay muchos chicos con gran talento y se trabajará en un proyecto para ayudar a que lleguen a primera”. Luego del debut, por ejemplo, del juvenil categoría 2002, Exequiel Zeballos.

Baltazar Navarro Comini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *