Barcelona a la carga por un juvenil

Barcelona a la carga por un juvenil




Santiago Ramos Mingo, que juega en las inferiores de Boca es pretendido por el conjunto catalán y según afirman fuentes españolas, las negociaciones van muy avanzadas. 

Hay un conflicto central, y es que la dirigencia Xeneize busca hace meses que el joven de 17 años firme contrato, con el objetivo de en caso de concretarse el pase, éste pueda dejarle dinero al club azul y oro y que no se vaya sin debutar en el equipo. 

En respuesta a esto José María Bakero, quien se encarga de las formativas de Barcelona, ya tuvo contacto con el representante del cordobés y le impuso que Ramos Mingo no firme contrato con Boca. De lo contrario, el jugador podría desarrollarse en el “Barcelona B”. 

Lo cierto es que el jugador está dentro de la consideración de Gustavo Alfaro, y pese a que el entrenador está al tanto de la situación, se lamenta no poder contar con el juvenil. Recordemos que Ramos Mingo realizó la pretemporada en Estados Unidos y fue incluido en la lista de Copa Libertadores. 

El conjunto Xeneize sigue insistiendo en poder estampar la firma del jugador que está en Boca desde 2015, para que pueda dejarle parte económica al club. Hay que ver lo que pueda decidir el entorno del jugador y cómo se resuelve la situación. 


(@luciaalexander_)




Lucía Alexander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *