Primera División>Previas de partidos

Comienza un nuevo objetivo: Boca enfrentará a Lanús en la Copa Liga Profesional

Luego de tanta espera, finalmente ayer se volvió el fútbol argentino con un nuevo formato ya conocido, recordemos que Boca comparte la zona con Newell’s, Talleres y Lanús, a quien enfrentará hoy a las 21:15 con el arbitraje de Fernando Rappallini.

El conjunto de Russo hará su presentación oficial en la Copa de la Liga Profesional visitando al siempre difícil equipo Granate, el cual viene de superar por 3-2 a San Pablo de Brasil por Copa Sudamericana.

Para el entrenador Xeneize, actualmente es una prioridad darle rodaje a la mayoría de los jugadores con los que cuenta, teniendo en consideración el gran cese de actividades que hubo debido al COVID-19. Entonces, además del cambio obligado de Agustín Rossi por Esteban Andrada, se estima que el DT haría las siguientes modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Caracas.

Los cambios serían: Rossi, Zambrano, Campuzano y Ábila que ingresarían por Andrada, López, Capaldo (acompañará a Jorman en el mediocampo por Pol Fernández) y Soldano respectivamente. De esta manera, el once quedaría así: Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Capaldo, Campuzano y Cardona; Tevez, Ábila.

LOS ANTECEDENTES

La historia marca que hubo 137 encuentros oficiales entre Boca y Lanús, con 76 victorias Xeneizes, 23 Granates y 38 empates. Además, hay que destacar que el equipo azul y oro convirtió 291 goles, y recibió 150 en contra.

Cabe resaltar que la última vez que estos equipos se cruzaron, fue en el marco de la Superliga 2019/2020, partido en el cual el Xeneize fue superado como visitante 2-1 por el Granate. El gol del descuento lo había marcado Mauro Zárate mediante un tiro libre.


Y vos, ¿de qué manera esperas el debut de Boca? ¡Contanos en las redes sociales!

Por Lucía Alexander (@luciaalexander_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba