Primera División>Previas de partidos

Boca quiere festejar primero ante River por la Copa Diego Maradona

Hoy a las 21:30 se medirán en un nuevo superclásico Boca y River. Esta vez en La Bombonera y por la Copa Diego Armando Maradona.

Después de tantas especulaciones acerca de quién sería el árbitro designado, se decidió nombrar a Fernando Rapallini, quien es recordado en el mundo Boca por su fuerte discusión con Guillermo Barros Schelloto y con el capitán en ese entonces, Fernando Gago al finalizar un Huracán – Boca.

Boca viene de tres victorias al hilo. Contra Independiente en Avellaneda, contra Racing por la Copa y el último 3-0 a Huracán. Asimismo, River también viene con tres victorias consecutivas, contra Nacional en Montevideo por la Copa, contra Huracán y Arsenal ambos por el torneo local. Boca y River están punteros en el grupo A de la Copa Diego Armando Maradona, y a falta de dos fechas, este partido podría definir quien jugará la final.

Por ello, y teniendo en cuenta que en tres días se juegan las semifinales de la Libertadores, se especuló mucho acerca de los equipos. ¿Hay que poner suplentes, mix o titulares?

Finalmente, el probable equipo de Boca esta noche sería; Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Villa, Campuzano, Capaldo, Cardona; Zárate/Tevez y Wanchope Ábila. La principal novedad pasa por la probable inclusión de Carlitos, quien muchos mencionaban durante la semana que tendría descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba